HAM presenta EDUX, su nueva estación de servicio móvil GNC-GNL

HAM diseña y construye un nuevo concepto de estación de servicio móvil que permite repostar GNL-GNC

Un nuevo concepto de estación de servicio móvil y transportable

Grupo HAM presenta un nuevo concepto de estación de servicio móvil y transportable, que permite el repostaje de Gas Natural Licuado y Gas Natural Comprimido.

La nueva unidad móvil, que recibe el nombre de EDUX, ha sido desarrollado por HAM Criogénica, junto a nuestro equipo de I+D+i, que se han encargado del diseño y la construcción, en nuestras instalaciones y en las de nuestra filial Vakuum.

La estación de servicio EDUX permite almacenar y repostar GNL a todo tipo de camiones y vehículos pesados, manteniendo el líquido subenfriado y adaptándose a la temperatura óptima de las diferentes marcas: Volvo, Scania o Iveco, ofreciendo un repostaje rápido y seguro, con rendimiento y funcionalidades iguales a la de las estaciones fijas. Al mismo tiempo permite repostar GNC a turismos, vehículos ligeros y camiones.

La unidad móvil dispone de 60.000 litros (60m3) de capacidad de GNL, trabaja a bajas presiones (2-3 bar), dispone de bomba sumergida y puede suministrar hasta 12.000 kg/h de GNL y 300Kg/h de GNC, con una capacidad de almacenaje de 7.000Kg de GNC. La gasinera cuenta con dos sistemas de acondicionamiento “on the fly” y dispone de 2 surtidores de Gas Natural Comprimido y 2 surtidores de Gas Natural Licuado, con un innovador boquerel, diseñado por HAM, con sistema “nofrost” y doble sistema de anclaje y cierre, evitando fugas o pérdidas de líquido, además de facilitar una desconexión sin emisión de gas al aire.

La selección de combustible y pagos se puede realizar de forma independiente en cada uno de los surtidores, utilizando cualquier tarjeta de débito, crédito o la Tarjeta HAM para uso profesional, solo para empresas y autónomos.

EDUX es una moderna estación de servicio móvil, que se monitoriza de forma remota, mediante el registro de diferentes parámetros, garantizando siempre su perfecto funcionamiento y permitiendo solucionar rápidamente cualquier incidencia.

En Grupo HAM seguimos trabajando e innovando, en contacto directo con nuestros clientes, para desarrollar avances de alta calidad y fiabilidad en la mejora de las infraestructuras y servicios de logística GNC-GNL, tomando como punto de partida el respeto al medioambiente.



Comparte esto:

Otras noticias de interés de Grupo HAM

Más noticias actualidad HAM