
Gas natural vehicular
El Gas Natural Vehicular es el que se utiliza como combustible para vehículos y puede utilizarse tanto en estado líquido (GNL) como en estado gaseoso (GNC).
Sus principales ventajas son:
- Reducción del 100% de las emisiones de óxido de azufre
- Reducción del 95% de emisiones de partículas finas
- Reducción del 85% de las emisiones de óxidos de nitrógeno
- Reducción del 24% de las emisiones de CO2
- Reducción de hasta el 50% de las emisiones sonoras y vibraciones


Grupo HAM dispone de una amplia red internacional de estaciones de servicio públicas de gas natural licuado, gas natural comprimido y biometano, situadas en las principales rutas de transporte de España y resto de Europa.
El GNL es un combustible destinado al repostaje de camiones y vehículos pesados, mientras que el GNC permite repostar turismos, vehículos ligeros y camiones.
EDUX es un nuevo concepto de estación de servicio móvil y transportable, fácil y rápida de instalar, que permite repostar gas natural vehicular y se monitoriza de forma remota para garantizar su perfecto funcionamiento.


La estación de servicio BENITO se instala y pone en marcha en 24h, reduciendo de forma considerable el tiempo de construcción, ya que integra el surtidor y el terminal de pago en el tanque de GNC, GNL y Biometano
Diseñamos y construimos estaciones de servicio de GNL, GNC y Biometano con depósitos soterrados, que permiten la instalación de gasineras en espacios reducidos.
El tanque se sitúa bajo la zona circulable de la estación de servicio, facilitando así la instalación de un gran volumen de almacenamiento sin impactar en los flujos de circulación.


Nuestras unidades móviles brindan soluciones temporales o de largo plazo, pero también permiten dar una solución específica a situaciones particulares del mercado.
Cuentan con sistema de visualización y pago integrado, Certificado MID y capacidades de volumen entre 40 y 56m3
Contactar con Grupo HAM
Para recibir más información sobre nuestros productos y servicios relacionados con el gas natural vehicular, solo debe escribirnos ahora o llamarnos al teléfono (34) 93 770 47 60.
Nuestro equipo le atenderá e informará encantado. No se quede con dudas y contacte ya con Grupo HAM.
