
Estaciones de servicio GNL de Grupo HAM
Grupo HAM pone a disposición de sus clientes una red internacional formada por más de 110 estaciones de servicios GNL, situadas en las principales rutas del transporte de España y resto de Europa, impulsando la descarbonización del transporte.
Nuestras estaciones de servicio tienen horario 24/7/365 y permiten repostar con cualquier tarjeta de débito, crédito o con la Tarjeta HAM para empresas y autónomos.

Visita las estaciones de servicio GNL HAM
Grupo HAM diseña y fabrica sus propias estaciones de servicio GNL – GNC, automatizadas y monitorizadas en tiempo real para resolver rápidamente cualquier incidencia.
Nuestros surtidores disponen de un innovador boquerel desarrollado por nuestro equipo técnico, que permite desconectar sin producir emisiones de gas al aire, aumentando la seguridad y reduciendo el impacto medioambiental.


Disfruta de las ventajas de la Tarjeta HAM GNL
La Tarjeta HAM, solo para uso profesional, permite repostar GNL en nuestras estaciones de servicio.
Contactar con Grupo HAM
Para recibir más información sobre las estaciones de servicio de gas natural licuado y biometano de Grupo HAM, puede escribirnos ahora o llamar al teléfono (34) 93 770 47 60.
Nuestro equipo le atenderá encantado y le facilitará toda la información que necesite.
