
Gas natural industrial
Grupo HAM gestiona toda la cadena de suministro de GNL para una mayor eficiencia de nuestros servicios y una mejor calidad en los procesos intermedios de adquisición de la energía.
HAM Criogénica diseña y fabrica plantas de regasificación que abastecemos de GNL a través de nuestra comercializadora Liquid Natural Gaz, que se lo hará llegar por carretera con nuestra propia flota de vehículos GNL de Transportes HAM, con cisternas diseñadas y construidas por Vakuum, especialistas en servicios criogénicos.


Plantas satélites de regasificación PSR
Diseñamos y construimos plantas de regasificación adaptadas a las necesidades energéticas de suministro y consumo de nuestros clientes, que dispondrán de una infraestructura independiente del sector gasista, sin limitaciones de caudal o presión.
Nuestras PSR también permiten disfrutar de las ventajas del gas natural a todas aquellas industrias o poblaciones donde no llega la red de gaseoductos.
Venta de GNL
Disponemos de una amplia oferta de gas natural licuado y garantizamos un suministro rápido y eficaz, operando desde cualquier terminal de Europa, lo que nos permite llegar allí donde nos necesiten.
Nuestra amplia cobertura nos permite llegar tanto al consumidor final como a las grandes empresas que precisan abastecimiento primario para sus plantas de almacenaje.


Transporte de GNL
Transportes HAM se encarga del transporte por carretera del gas natural licuado, con una de las flotas propias más importantes de Europa, garantizando un servicio eficaz de transporte y entrega de GNL.
Nuestra flota, que reduce sus emisiones en más de 2 toneladas de CO2 anules, está formada por camiones rígidos, cisternas y tractoras GNL.
Solución portatil GNL para uso industrial
Nuestros equipos portátiles de gasificación, dedicados al suministro industrial de gas natural, comprenden diferentes módulos complementarios entre sí: almacenaje de GNL y gasificación atmosférica o gasificación forzada (sala de calderas) mediante agua caliente, en función de los requerimientos de caudal de gas.
Nuestras soluciones portátiles también permiten disfrutar de las ventajas del GNL a las industrias o poblaciones donde no llega la red de gaseoductos.


Inspección, reparación y mantenimiento
GNL, GNC y Biometano
Nuestro equipo técnico se encarga del mantenimiento de las instalaciones industriales de gas natural. En caso de avería, nuestros clientes cuentan con un servicio telefónico 24/7/365 que nos permite hacer un primer diagnóstico e intervenir inmediatamente de forma remota, para evitar paradas en el suministro. A continuación, se desplazarán para reparar la avería.
Disponemos de stock permanente de recambios, garantizando el menor tiempo en nuestras intervenciones.
Formación GNL, GNC y Biometano
En todos nuestros proyectos e instalaciones incluimos una formación específica para nuestros clientes, dirigido principalmente a todas aquellas personas que estarán involucradas en el día a día del uso del gas natural.
También ofrecemos formación a aquellas empresas que requieran de conocimientos específicos de la tecnología del GNL.

Contactar con Grupo HAM
Para recibir más información sobre nuestros productos y servicios relacionados con el gas natural industrial, solo ha de escribirnos ahora o llamar al teléfono (34) 93 770 47 60.
Nuestro equipo le atenderá e informará encantado. No se quede con dudas y contacte ya con Grupo HAM.
