HAM inaugura nueva estación de servicio GNL en Salamanca

HAM inaugura en Salamanca una nueva estación de servicio GNC – GNL

Próximamente se podrá repostar también GNC

Grupo HAM inaugura una nueva estación de servicio de Gas Natural Licuado en Salamanca, ubicada en la Calle Puerto de Gotemburgo 1342A (GPS: 40.959397, -5.727135), a escasos minutos de la N-620 y la A-62, también conocida como autovía de Castilla, que discurre desde Burgos hasta Fuentes de Oñoro (Salamanca), en la frontera con Portugal, formando parte de la ruta europea E-80.

La nueva estación de servicio HAM Salamanca, diseñada, construida y puesta en marcha por HAM Criogénica, cuenta con un depósito de 60m3, con bomba sumergida para GNL y dos innovadores puntos de repostaje de GNL para camiones y vehículos pesados.

El horario de apertura es 24/7 durante todo el año, es de acceso libre y se pueden efectuar los pagos fácilmente desde el terminal de pago, que acepta todo tipo de tarjetas de débito, crédito y la tarjeta HAM para profesionales, en el caso de tratarse de empresas o autónomos.

La nueva gasinera HAM Salamanca GNL se monitoriza de forma remota para garantizar su correcto funcionamiento y ofrece la posibilidad de ponerse en contacto con el Servicio de Asistencia Técnica 24h para resolver cualquier incidencia. Además dispone de sistema de extinción automático y video vigilancia.

Con esta nueva apertura, la red de gasineras de Grupo HAM sigue creciendo, con más de 90 puntos de repostaje, en las principales rutas de España y Europa.

Seguimos trabajando e innovando, en contacto directo con nuestros clientes, apostando por el Gas Natural Vehicular, un combustible eco-friendly, limpio y respetuoso con el medioambiente, gracias a la reducción de las emisiones de CO2, óxidos nitrosos y partículas finas.

Comparte esto:

Otras noticias de interés de Grupo HAM

Más noticias actualidad HAM