HAM inaugura nueva estación de servicio GNL en Salamanca
Próximamente se podrá repostar también GNC
Grupo HAM inaugura una nueva estación de servicio de Gas Natural Licuado en Salamanca, ubicada en la Calle Puerto de Gotemburgo 1342A (GPS: 40.959397, -5.727135), a escasos minutos de la N-620 y la A-62, también conocida como autovía de Castilla, que discurre desde Burgos hasta Fuentes de Oñoro (Salamanca), en la frontera con Portugal, formando parte de la ruta europea E-80.
La nueva estación de servicio HAM Salamanca, diseñada, construida y puesta en marcha por HAM Criogénica, cuenta con un depósito de 60m3, con bomba sumergida para GNL y dos innovadores puntos de repostaje de GNL para camiones y vehículos pesados.

El horario de apertura es 24/7 durante todo el año, es de acceso libre y se pueden efectuar los pagos fácilmente desde el terminal de pago, que acepta todo tipo de tarjetas de débito, crédito y la tarjeta HAM para profesionales, en el caso de tratarse de empresas o autónomos.
La nueva gasinera HAM Salamanca GNL se monitoriza de forma remota para garantizar su correcto funcionamiento y ofrece la posibilidad de ponerse en contacto con el Servicio de Asistencia Técnica 24h para resolver cualquier incidencia. Además dispone de sistema de extinción automático y video vigilancia.
Con esta nueva apertura, la red de gasineras de Grupo HAM sigue creciendo, con más de 90 puntos de repostaje, en las principales rutas de España y Europa.
Seguimos trabajando e innovando, en contacto directo con nuestros clientes, apostando por el Gas Natural Vehicular, un combustible eco-friendly, limpio y respetuoso con el medioambiente, gracias a la reducción de las emisiones de CO2, óxidos nitrosos y partículas finas.