
Estaciones de servicio GNL, GNC y Biometano con tanque soterrado
Proyecto Yellow es la apuesta pionera de Grupo HAM para la construcción de estaciones de servicio de GNC, GNL y biometano en espacios reducidos. La construcción de una gasinera implica la instalación de grandes equipos, respetando todas las medidas de seguridad establecidas, lo que acaba por reducir el espacio útil para la instalación de los surtidores de GNL, GNC y Biometano


Desarrollo del Proyecto Yellow
HAM Criogénica y nuestro equipo de I+D, han desarrollado este proyecto, que propone el soterramiento del tanque de gas bajo la zona circulable de la estación de servicio, evitando impactar en los flujos de circulación de la gasinera, contando con una superficie más extensa y segura. Todos los equipos se diseñan y fabrican en las instalaciones de HAM y Vakuum.
HAM Irún GNL – GNC con tanque soterrado
La primera estación de servicio que forma parte del Proyecto Yellow es HAM Irún GNL – GNC Gipuzkoa. Se trata de una gasinera ultra-compacta, sobre una superficie de solo 310m2. El tanque soterrado de la estación de servicio ofrece 80.000 litros de capacidad de GNL, trabaja a bajas presiones (3 bar), cuenta con bomba sumergida y puede suministrar hasta 12.000kg/h de GNL y 10.000 kilos de GNC al día.


Proyecto Yellow, GNV en espacios reducidos
HAM Irún cuenta con coldbox soterrado, sistema de acondicionamiento “on the fly” y permite instalar hasta 2 surtidores dobles (4 mangueras) de Gas Natural Licuado y 1 surtidor doble (2 mangueras) de Gas Natural Comprimido.
El diseño es compatible con las normas internacionales ISO y, en especial, con las normas francesas 4718, 1413 y 1414.
Contactar con Grupo HAM
Para recibir más información sobre el Proyecto Yellow y las estaciones de servicio GNL, GNC y Biometano, con depósito soterrado, solo ha de escribirnos ahora o llamarnos al teléfono (34) 93 770 47 60.
Nuestro equipo le informará sobre nuestro proyecto y características.
