La gasinera se sitúa en Nasca
EVA (Energía de Valor Ambiental), empresa creada por Limagas y Grupo HAM, ha inaugurado una nueva estación de servicio GNL en Perú, ubicada en la ciudad peruana de Nasca, en el Km 446 de la Carretera Panamericana (GPS: -14.821221, -74.967969)
Esta estación de servicio se ha diseñado y desarrollado a partir de un nuevo concepto de estación de servicio denominado Benito, cuya principal característica es su rápida instalación y puesta en marcha en menos de 24 horas.
La gasinera pone a disposición de todos sus clientes un depósito de 80m3 donde se integran dos surtidores, con una manguera cada uno, para que vehículos pesados y camiones de cualquier marca puedan repostan GNL de forma fácil y rápida, ya que mantiene el líquido subenfriado y se adapta rápidamente a la temperatura óptima de los vehículos.
EVA Nasca GNL Perú es una estación de servicio que permite repostar con horario 24/365 en modo auto servicio. Para garantizar su perfecto funcionamiento y la rápida resolución de incidencias, se monitoriza de forma remota y permite contactar con nuestro servicio técnico 24/7 para resolver los problemas y dudas de nuestros clientes durante el proceso de repostaje.
En EVA (Energía de Valor Ambiental) apostamos por combustibles eco-friendly, como el gas natural licuado, el gas natural comprimido y el biometano, con el objetivo de impulsar una movilidad sostenible para reducir el impacto medioambiental.
El gas natural vehicular (GNV) es una alternativa real y eficiente que permite reducir entre un 15% y un 100% las emisiones de CO2, un 95% las de partículas finas y en un 35% las de óxidos nitrosos, en comparación con otros combustibles más contaminantes.
EVA tiene como objetivo impulsar el uso del GNL para el transporte por carretera peruano y el GNC para turismos, vehículos ligeros y camiones, con la previsión de abrir entre 10 y 15 estaciones de servicio antes de diciembre de 2025.