
Transportes HAM, especialistas en productos criogénicos e inflamables
Transportes HAM es líder en el sector del transporte por carretera de productos criogénicos e inflamables, ofreciendo un servicio basado en la máxima exigencia y garantizando el más alto nivel de eficiencia.
Fue la primera empresa europea en apostar por el gas natural licuado como combustible para el transporte por carretera, marcándonos como objetivo reducir las emisiones nocivas para el medioambiente.
Nuestra flota cumple la normativa ADR y se renueva continuamente, con vehículos más seguros y eficientes, conducidos por profesionales que realizan anualmente cursos de conducción que nos ayudan a reducir la siniestralidad, consumos y emisiones.

Transportes HAM utiliza nuestras cisternas Vakuum
Para el transporte por carretera utilizamos cisternas diseñadas y construidas por Vakuum, especializada en servicios criogénicos. Todas las cisternas están aisladas al vacío, para un transporte más eficaz y seguro, que disminuye el aporte térmico sobre el combustible transportado, reduciendo en más del 90% la pérdida de producto por evaporación en el global de la operación de las plantas.
Nuestras cisternas ofrecen una mayor protección y estabilidad en caso de accidente o incendio, ya que los recipientes a presión están construidos en acero y materiales no inflamables.
Contactar con Transportes HAM
Para recibir más información sobre nuestros servicios de transporte por carretera de productos criogénicos e inflamables, solo ha de escribirnos o llamarnos al teléfono (34) 93 770 47 60.
Nuestro equipo de ingenieros le informará sobre todo lo que necesite.
