Estación de servicio móvil HAM Torre-serona Lleida GNL

HAM inaugura estación de servicio móvil GNL en Torre-serona, Lleida, ubicada en la A2, PK 463 (GPS: 41.664936, 0.627896)

La nueva gasinera GNL se ubica en la A2, PK 463

Grupo HAM inaugura una nueva estación de servicio móvil GNL en Torre-serona, Lleida, ubicada en la A2 o autovía del Nordeste, PK 463, una de las principales autovías radiales de España, con un importante tráfico de flotas de transporte que viajan de Madrid a Barcelona, pasando por Guadalajara, Zaragoza y Lérida (GPS: 41.664936, 0.627896)

La nueva estación de servicio móvil HAM Torre-serona, Lleida, diseñada y fabricada por Vakuum, dispone de una manguera que permite repostar gas natural licuado (GNL) a camiones y vehículos pesados.

La gasinera ofrece auto servicio 24/365 y permite repostar con la Tarjeta HAM para uso profesional o con cualquier tarjeta de débito o crédito. Se monitoriza de forma remota, ofrece la posibilidad de contactar telefónicamente con nuestro servicio técnico 24/7 y dispone de avanzados sistemas de seguridad para garantizar su funcionamiento y la rápida resolución de incidencias durante el repostaje.

Grupo HAM reafirma su compromiso por la descarbonización del transporte y una movilidad sostenible con la apertura de esta nueva gasinera GNL, que se suma a nuestra red internacional de más de 140 estaciones de servicio GNL, GNC y biometano en las principales rutas de transporte españolas y europeas.

El gas natural vehicular permite reducir entre un 15% y un 100% las emisiones de CO2, un 95% las de partículas finas y en un 35% las de óxidos nitrosos, reduciendo el impacto medioambiental y efecto invernadero. EL GNV es una alternativa real y eficiente a otros carburantes más contaminantes y menos respetuosos con el medioambiente.

No se pueden hacer más comentarios en esta entrada.