HAM inaugura en Sevilla una nueva estación de servicio GNL

HAM inaugura Dos Hermanas Sevilla, una nueva estación de servicio móvil de Gas Natural Licuado

La Gasinera se ubica en Dos Hermanas

Grupo HAM abre en Dos Hermanas, Sevilla, una nueva estación de servicio de Gas Natural Licuado, ubicada en el Polígono Industrial La Isla, Calle Río Viejo 8, junto a la Autovía del Sur, también conocida como autovía de Andalucía, una de las seis autovías radiales de España y la principal vía de comunicación entre el centro y el sur de la península ibérica. (GPS: 37.291965, -5.987138)

HAM ha instalado en Dos Hermanas una unidad móvil que permite repostar Gas Natural Licuado a vehículos pesados y camiones. Dispone de una manguera que permite a los usuarios repostar de forma rápida y segura, y de un terminal de pago donde se puede pagar con cualquier tarjeta de débito, crédito o la Tarjeta HAM para uso profesional, solo para empresas y autónomos.

A nivel de desarrollo tecnológico, cabe destacar que en ésta unidad móvil se ha instalado un sistema de cogeneración capaz de alimentar eléctricamente la unidad en caso de demanda, aprovechado así las posibles pérdidas de gas natural líquido subenfriado causado por los intercambios térmicos en los procesos de repostaje.

Con la nueva apertura de HAM Dos Hermanas GNL, nuestra red cuenta actualmente con más de 90 estaciones de servicio, disponibles en las principales rutas de transporte europeas y españolas.

En Grupo HAM trabajamos en continuo contacto con nuestros clientes, ofreciéndoles productos y servicios que se adaptan a sus necesidades energéticas reales, apostando por el Gas Natural Vehicular, una alternativa sostenible y real, respetuosa con el medioambiente al reducir las emisiones de partículas finas, óxidos nitrosos y CO2.

Actualmente somos un referente dentro del sector gasista, siendo los responsables del diseño, construcción y puesta en marcha de casi el 25% de estaciones de servicio de Gas Natural Licuado que actualmente operan en Europa. Se puede disfrutar de la fiabilidad de nuestras estaciones de servicio, con el sello de calidad HAM, en Bélgica, República Checa, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Polonia, Eslovaquia, España, Suiza y UK.

Comparte esto:

Otras noticias de interés de Grupo HAM

Más noticias actualidad HAM