Los clientes con Tarjeta HAM podrán repostar en las Gasineras PitPoint
Grupo HAM sigue ampliando su red de estaciones de servicio GNL en Europa, gracias al acuerdo alcanzado con la empresa holandesa PitPoint, que permitirá a nuestros clientes, autónomos y empresas, repostar en 2 nuevas estaciones, de Bélgica y los Países Bajos, con la Tarjeta HAM.
La primera de estas estaciones es la de Rekkem, ubicada en Lar, Rijksweg 746, 8930, Bélgica (GPS: 50.774923, 3.187968), cerca de la frontera francesa, próxima a la autopista E17 / A14, entre Kortrijk y Lille, lo que la convierte en una ubicación favorable para el transporte en todo el Benelux.
Por otra parte, la estación de los Países Bajos es la de Zwolle, situada en Kleefstraat 7, 8028 PR (GPS: 52.538360, 6.170244), junto a la N758 y a 10 minutos de la A28, autopista que atraviesa las provincias holandesas de Utrecht, Gelderland, Overijssel, Drenthe y Groningen.
Las estaciones de servicio de gas natural licuado de PitPoint son autoservicio, de libre acceso, las 24 horas, durante los 7 días de la semana. En los surtidores se indica, paso a paso, cómo repostar GNL, disponiendo de 11 idiomas, que se pueden seleccionar fácilmente desde el botón superior de la pantalla. Además, las gasineras de Zwolle y Rekkem disponen de GNL extra frío, que permite una mejor autonomía, especialmente a los vehículos Volvo.
PitPoint abrirá próximamente nuevas estaciones de servicio de gas natural licuado y gas natural comprimido en Alemania, que se sumarán a la red de estaciones de servicio que Grupo HAM pone a disposición de todos sus clientes.
Actualmente, Grupo HAM pone a disposición de todos sus clientes una red de estaciones de servicio formada por 76 Gasineras GNL y/o GNC, de las cuales 30 se encuentran en España, 16 en Italia, 9 en Bélgica, 14 en Holanda y 7 en Francia, todas ubicadas en puntos estratégicos para el transporte por carretera.
En HAM trabajamos día a día, junto a nuestras empresas filiales, para ofrecer los mejores productos y servicios relacionados con el gas natural, ampliando nuestra red de estaciones de servicio en España y resto de Europa, poniendo a disposición de nuestros clientes una alternativa energética real a los combustibles fósiles. El GNL y el GNC son combustibles limpios y respetuosos con el medioambiente, que consiguen reducir el impacto medioambiental, con una menor emisión de CO2, óxidos nitrosos y partículas finas. Además, el gas natural licuado y el gas natural comprimido, ofrecen una importante ventaja económica, ya que permiten ahorrar entre un 30-50% respecto a otros combustibles menos respetuosos con el medioambiente.