
BENITO, la gasinera que se instala y pone en marcha en 24h
Grupo HAM ha desarrollado BENITO, un nuevo concepto de estación de servicio GNL, GNC y Biometano, que se caracteriza por instalarse y ponerse en marcha en menos de 24 horas, reduciendo el tiempo de construcción.
La gasinera cuenta con un tanque en el que se integra surtidor y terminal de pago, permitiendo repostar gas natural licuado a vehículos pesados y todo tipo de camión, ya que mantiene el líquido subenfriado y se adapta de forma inmediata a la temperatura óptima de las diferentes marcas.


BENITO, estación de servicio GNV
Nuestras estaciones de servicio Benito también permiten repostar gas natural comprimido, de forma rápida y segura, a turismos, vehículos ligeros y camiones.
Los pagos se realizan a través del terminal de pago, que permite el uso de cualquier tarjeta de débito – crédito y el de la Tarjeta HAM para uso profesional.
Contactar con Grupo HAM
Para recibir más información sobre nuestras estaciones de servicio BENITO GNL, GNC y Biometano, que se instalan y ponen en marcha en solo 24 horas, ha de escribirnos ahora o llamarnos al teléfono (34) 93 770 47 60.
Nuestro equipo estará encantado de informarle.
