HAM construye para UTE Elche su nueva Gasinera GNC privada

HAM ha desarrollado el proyecto de la nueva estación de servicio GNC de UTE Elche

La estación suministrará gas natural comprimido a 75 nuevos vehículos de limpieza

Grupo HAM hace entrega a UTE Elche de su nueva estación de servicio GNC, que ha sido diseñada, construida y puesta en marcha por nuestra empresa HAM Criogénica.

Su nueva estación de servicio de Gas Natural Comprimido se ubica en el parque de maquinaria de la Partida de Vallongas, polígono 1, número 45. Cuenta con un depósito vertical de 60 m3 y 2 surtidores dobles de GNC que permitirán repostar a una flota de 75 nuevos vehículos de limpieza, encargados de prestar servicio alrededor de los contenedores, la recogida de poda o escombros; y barredoras de grandes dimensiones sobre camión y vehículos de cisterna de grandes dimensiones.

El proyecto ha sido posible gracias a la apuesta del Ayuntamiento de Elche y UTE Elche, empresa adjudicataria del nuevo servicio de limpieza, por el Gas Natural Comprimido, que permitirá reducir costes, ruidos y disfrutar de un combustible eco-friendly, limpio y respetuoso con el medioambiente, gracias a la reducción de las emisiones de CO2, óxidos nitrosos y partículas finas.

HAM Criogénica, empresa encargada del desarrollo del proyecto de la nueva estación de servicio de gas natural comprimido de UTE Elche, es líder en el sector de la ingeniería, con amplia experiencia en el ámbito del GNC - GNL y con más de 350 proyectos realizados en todo el mundo, diseñando y construyendo instalaciones para todo tipo de industrias y el sector naval, tanto en el sector público como en el privado.

En Grupo HAM trabajamos e innovamos, en contacto directo con nuestros clientes para ofrecerles los mejores productos y servicios relacionados con el gas natural, que se adaptan a sus necesidades energéticas reales.

Líder del sector, disponemos de una red de estaciones de servicio GNC-GNL formada por más de 90 estaciones de servicio y hemos diseñado y construido el 25% de las estaciones de servicio GNL que hay actualmente en Europa, que se pueden disfrutar en Bélgica, República Checa, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Polonia, Eslovaquia, España, Suiza y UK.

Comparte esto:

Otras noticias de interés de Grupo HAM

Más noticias actualidad HAM