HAM Italia estación de servicio EDUX Porto di La Spezia GNL – GNC

La gasinera se ubica delante del acceso “Stagnoni” al Puerto de La Spezia

HAM Italia y Grupo HAM inauguran la primera estación de servicio EDUX GNL - GNC de Italia, ubicada en delante del acceso “Stagnoni” al Puerto de La Spezia, uno de los mayores puertos comerciales del Mar de Liguria, situado en la parte más septentrional del Golfo de La Spezia. (GPS: 44.114689, 9.859056)

Esta nueva estación de servicio HAM EDUX se suma a la amplia red de estaciones de servicio ofertada por HAM Italia, que actualmente cuenta con más de 40 gasineras. Nuestros clientes podrán repostar GNL (dos mangueras) para camiones y vehículos pesados, así como GNC (dos mangueras) para turismos, vehículos ligeros y camiones. Los repostajes se pueden realizar con la Tarjeta HAM para uso profesional o con cualquier tarjeta de crédito o débito.

HAM Italia EDUX Porto di La Spezia es una innovadora estación de servicio móvil y transportable de gas natural licuado y gas natural comprimido, que se caracteriza por una rápida instalación y puesta en marcha en menos de 24h. La gasinera se gestiona de forma remota para garantizar su correcto funcionamiento, tiene horario 24/7 y dispone de atención telefónica todo el año para la resolución de incidencias.

HAM Italia ofrece la seguridad y experiencia de un líder europeo dedicado al diseño, construcción y gestión de plantas y estaciones de servicio GNL-C, para uso vehicular e industrial, incluyendo la venta y transporte de gas y biometano.

Grupo HAM, con una red de más de 140 estaciones de servicio GNL – GNC y Biometano, en las principales rutas de transporte españolas y europeas, sigue apostando por el Gas Natural Vehicular, una alternativa real y ecológica que permite descarbonizar el transporte y la movilidad en general, reduciendo el efecto invernadero sobre el medioambiente.

Comparte esto:

No se pueden hacer más comentarios en esta entrada.