La estación cuenta con el primer surtidor de doble manguera de GNL de Europa
Ham Italia y C. Galdieri & Figli han inaugurado la primera estación de servicio de gas natural licuado en Campania (Italia), ubicada en la A2, salida Salerno-Avellino Baronissi.
Esta es la primera estación de servicio de gas natural licuado (GNL) que se abre en el sur de Italia. Se caracteriza por disponer de un novedoso sistema, diseñado y fabricado por HAM Italia, que permite repostar simultáneamente a dos camiones, ya que el surtidor cuenta con un sistema de doble manguera. Además, la estación de servicio de Campania, permite repostar GNL a las principales marcas de camiones.
Al acto de inauguración han asistido Antonio Murugó, director gerente de HAM, Arnau Macià, country manager de HAM, Aldo Bernardini, responsable técnico de HAM Italia y Riccardo Piccolo, responsable comercial de HAM Italia.
HAM Italia reafirma su apuesta por la instalación de nuevos puntos de suministro de gas natural vehicular GNV en la red de estaciones de servicio de Italia, contribuyendo de esta manera a un transporte sostenible y respetuoso con el medio ambiente.