Los usuarios de la estación podrán repostar Gas Natural Licuado
GRUPO HAM inauguró el pasado mes de marzo una estación móvil de Gas Natural Licuado en Valencia. Después de trasladarnos, y escuchando las múltiples peticiones de nuestros clientes, desde hoy también se podrá repostar Gas Natural Comprimido.
La estación móvil GNC-GNL se encuentra en el Polígono Industrial Poyo de Reva, Avenida dels Fusters 42, Riba-roja de Túria, Loriguilla – Valencia, a escasos 5 minutos de nuestra ubicación anterior (Cómo llegar). Estamos junto a la A-3, también conocida como Autovía del Este o Autovía de Valencia, unión natural entre Madrid y la costa mediterránea de la Comunitat Valenciana.
La estación de servicio permite repostar gas natural licuado a camiones y vehículos pesados, además de gas natural comprimido a vehículos ligeros y camiones. La Gasinera está abierta los 365 días del año, 24 horas, y los clientes pueden acceder al servicio utilizando cualquier tarjeta de débito o crédito. Y si usted es autónomo o tiene una empresa, también podrá utilizar nuestras tarjetas HAM. Solicítela ahora.
Grupo HAM cuenta actualmente con 37 estaciones de servicio, entre fijas y móviles, repartidas en las principales ciudades españolas y europeas, poniendo al alcance de todos nuestros clientes las ventajas del gas natural comprimido y el gas natural licuado, una alternativa real a los combustibles fósiles derivados del petróleo. El GNC y el GNL son combustibles limpios y sostenibles, que permiten combatir el cambio climático, reduciendo las emisiones de óxidos nitrosos y eliminando las partículas finas y los óxidos de azufre. Además de tener un menor impacto negativo en el medioambiente, tanto el GNC como el GNL, permite un importante ahorro, entre un 30-50%, respecto a otros combustibles más caros y contaminantes.
HAM es en la actualidad un referente dentro del sector del gas natural vehicular (GNV). Trabajamos a diario para ampliar nuestra red de estaciones de servicio de gas natural comprimido y gas natural licuado, para poder ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio, a la vez que apostamos por un mundo menos contaminado.