EVA inaugura su primara estación de servicio GNL en Perú

EVA inaugura su primera estación de servicio de gas natural licuado en Mala, junto a la carretera Panamericana Sur

La gasinera se sitúa en Mala, en la provincia de Cañete

EVA (Energía de Valor Ambiental), empresa creada por Limagas y Grupo HAM, ha inaugurado su primera estación de servicio de gas natural licuado en Perú, ubicada junto a la ciudad de Mala, en el Km 86,5 de la Carretera Panamericana Sur, sistema de carreteras que unen casi todos los países del continente americano (GPS: -12.682772, -76.649805)

La estación de servicio EVA Mala GNL se caracteriza por la instalación de un nuevo concepto de estación de servicio, denominado Benito, que se instala y pone en marcha en menos de 24 horas, reduciendo el tiempo de construcción.

Esta gasinera de gas natural licuado cuenta con un depósito de 80m3 que integra dos surtidores, con una manguera cada uno, que permite repostar GNL a vehículos pesados y todo tipo de camiones, ya que mantiene el líquido subenfriado y se adapta inmediatamente a la temperatura óptima de las diferentes marcas de los vehículos.

La estación de servicio Mala GNL ofrece auto servicio 24/365 y se monitoriza de forma remota, disponiendo de avanzados sistemas de seguridad para garantizar su correcto funcionamiento y la rápida resolución de incidencias durante el repostaje. Además, ponemos a disposición de todos nuestros clientes, la posibilidad de contactar con nuestro servicio técnico 24/7.

EVA trabaja para impulsar el uso del gas natural vehicular (GNV) a partir del GNL para el transporte por carretera peruano y el GNC para turismos, vehículos ligeros y camiones, con la previsión de abrir, antes de diciembre de 2025, entre 10 y 15 estaciones de servicio.

Apostamos por una movilidad sostenible, con soluciones energéticas eficientes que permiten la reducción del impacto medioambiental con combustibles eco-friendly, que reducen entre un 15% y un 100% las emisiones de CO2, un 95% las de partículas finas y en un 35% las de óxidos nitrosos

No se pueden hacer más comentarios en esta entrada.