El precio del GNV subirá durante el mes de abril

Los precios de las Gasineras incorporarán la rebaja de 0,20 céntimos aprobada por el Gobierno

Hoy viernes entra en vigor la bonificación en el precio de los carburantes aprobada el pasado martes en el Consejo de Ministros. La rebaja promovida por el Real Decreto-ley 6/2022, asciende a 0,20 céntimos por kilo repostado de gas natural comprimido o gas natural licuado, tanto para empresas, autónomos o particulares. Esta rebaja ya está incluida en el precio del surtidor de la estación de servicio y será efectivo hasta el próximo 30 de junio.

Dada la actual coyuntura político-social derivada por diferentes causas y agravadas por la situación generada por el conflicto entre Ucrania y Rusia, el precio del gas ha subido en los diferentes mercados internacionales durante el mes de marzo, marcando una media mensual superior a 130€/MWh, al que hay que sumar impuestos, cargas, transporte, distribución...

Lamentablemente, la subida del gas natural se verá reflejada durante el mes de abril en los precios del GNC-GNL en nuestras estaciones de servicio, independientemente de la aplicación de la rebaja de 0,20 céntimos promovida por el Gobierno.

Grupo HAM siempre se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes los mejores precios, tanto en sus estaciones de servicio de gas natural comprimido y gas natural licuado, como para el abastecimiento de plantas industriales. En la coyuntura actual nos vemos obligados a subir los precios, de forma irremediable, motivo por el cual hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas a todos nuestros clientes, que día a día confían en nosotros para repostar sus vehículos o para hacer funcionar sus plantas industriales. Además, nos comprometemos públicamente a ofrecer nuevamente precios competitivos una vez la situación se revierta y los mercados vuelvan a estabilizarse, no aprovechándonos de esta excepcional situación para subir precios.

Seguimos trabajando desde todas las empresas de Grupo HAM, en contacto directo con nuestros clientes, para seguir ofreciendo los mejores productos y servicios, apostando por el GNC-GNL y el Biometano.

Comparte esto:

Otras noticias de interés de Grupo HAM

Más noticias actualidad HAM