HAM CHILE SpA, líderes en equipos y trabajos criogénicos

La empresa Ham Chile SpA, filial de GRUPO HAM, se creó a finales de 2016 para continuar la expansión de la empresa en Sudamérica y para tener una mayor proximidad con los clientes actuales, a los que se le suministra equipos criogénicos para plantas de regasificación (PSR) desde hace varios años.

Desde principios de 2018 HAM Chile cuenta con instalaciones y personal en la región metropolitana de Santiago, lo que nos permite dar servicio directo a nuestros clientes, especialmente a la empresa ENAP, con la cual tenemos firmado un contrato para realizar el mantenimiento criogénico de su flota de cisternas, el mantenimiento de plantas criogénicas, realización de vacío, enfriamiento de equipos, inertizaciones; y otros trabajos relacionados siempre con productos criogénicos.

Contamos con el apoyo y experiencia de Grupo HAM, líder europeo en el servicio integral de gas natural licuado (GNL) y gas natural comprimido (GNC), en entornos tan diversos como el móvil-vehicular, industrial, marítimo, etc., apostando siempre por el I+D+i para ofrecer a nuestros clientes mejoras eficaces, sostenibles y totalmente ajustadas a sus necesidades reales.

HAM Chile, filial de Grupo HAM, es una empresa especializada en equipos y trabajos criogénicos

Las intalaciones de HAM Chile disponen arpoximadamente de 1000m2 , equipados con todo lo necesario para ofrecer nuestros servicios

HAM y sus filiales ponen a disposición de todos sus clientes una amplia variedad de productos y servicios, entre los que encontramos el diseño, construcción, mantenimiento y suministro de estaciones de servicio GNC-GNL, plantas de regasificación, bunkering, fabricación de cisternas criogénicas de GNL y gases de aire, etc.

Además, contamos con una amplia flota de vehículos GNL propios que nos permite realizar de forma efectiva el transporte de productos criogenizados e inflamables, gases del aire, dióxido de azufre, etc. Nuestra flota cumple con la normativa ADR y respeta el medioambiente al utilizar exclusivamente gas natural licuado.

Nuestra apuesta por el cuidado del medioambiente se ha visto reconocida por el sector con varias menciones y premios, siendo el último de ellos el Premio Emprendimiento Medioambiental concedido por Gasnam, la Asociación Ibérica que se encarga del fomento del uso del gas natural, tanto en la movilidad terrestre como marítima.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cerro Sombrero 670B Nave 2A
Maipú (Región Metropolitana)
Chile
Tel- +56 922.401.206