HAM Benavente ya ofrece GNC en Zamora

HAM ha inaugurado una estación de servicio móvil de gas natural licuado y gas natural comprimido en Benavente, Zamora

La Gasinera permite repostar Gas Natural Licuado y Comprimido

Grupo HAM inauguró a finales de 2018 una estación móvil de Gas Natural Licuado en Benavente, Zamora. Teniendo en cuenta la petición de nuestros clientes, nos trasladamos a un nuevo punto con una nueva unidad móvil que también permitirá repostar Gas Natural Comprimido.

La nueva ubicación, a escasos metros del punto anterior, es la Ctra. Madrid, km 260,5 / N-525 (41.991962, -5.644717), donde nuestros clientes podrán repostar GNC y GNL, enlazando rápidamente con la A-6 (autovía del Noroeste), una de las seis autovías radiales de España, y con la N-630, una de las carreteras nacionales más largas de España.

La unidad móvil de Benavente, Zamora, es una innovadora estación de repostaje que cuenta con un depósito de 60m3, que permitirá suministrar gas natural comprimido a turismos, vehículos ligeros y camiones, y gas natural licuado a vehículos pesados y camiones. Los clientes pueden acceder a nuestra estación de servicio los 365 días del año, 24 horas, haciendo uso de cualquier tarjeta de débito o crédito. Y si se trata de una empresa o autónomo, puede solicitar y disfrutar de todas las ventajas que ofrecen nuestras tarjetas HAM para profesionales.

Grupo HAM cuenta actualmente con 43 Gasineras, que permiten repostar GNC y/o GNC, distribuidas en diferentes puntos estatales y de Europa. Del total de estaciones de servicio, nuestros clientes pueden disfrutar de modernas unidades móviles de repostaje (HAM Sevilla GNC-GNL, HAM Riba-roja de Túria GNC-GNL…), que permiten el acceso al gas natural licuado y al gas natural comprimido en aquellos puntos donde no tienen posibilidad de repostar un combustible alternativo, limpio, sostenible y altamente respetuoso con el medioambiente, reduciendo las emisiones de CO2, óxidos nitrosos y partículas finas. Además, tanto el GNC como el GNL, ofrecen un ahorro entre el 30-50% respecto al precio de otros combustibles más contaminantes.

Durante 2020, Grupo HAM concretará nuevos proyectos de estaciones de servicio de gas natural licuado y gas natural comprimido, permitiendo así aumentar la actual red de estaciones de servicio, consolidando nuestra presencia en el sector y nuestro liderazgo en el ámbito del GNC, GNL y GNV.

Comparte esto:

Otras noticias de interés de Grupo HAM

Más noticias actualidad HAM
No se pueden hacer más comentarios en esta entrada.