VENTA DE GNL

Grupo HAM pone a disposición de todos sus clientes una amplia y atractiva oferta de gas natural licuado, integrado dentro de nuestra amplia gama de servicios. Comercializamos GNL en toda Europa, garantizando un suministro rápido y eficaz, sin importar donde se encuentre su empresa o estación de servicio, ya que operamos desde cualquier terminal del continente. Nuestra amplia cobertura nos permite llegar tanto al consumidor final como a las grandes empresas que precisan abastecimiento primario para sus plantas de almacenaje.

Liquid Natural Gaz, empresa integrada en Grupo HAM, se encarga de la comercialización del gas natural licuado, haciéndolo llegar a aquellos transportistas y empresas que no tienen acceso a la red de gaseoductos y que demandan poder disponer de un combustible seguro, económico y respetuoso con el medioambiente.

Grupo HAM ofrecce a sus clientes una extensa oferta en la venta de gas natural licuado

TRANSPORTES HAM le hace llegar su gas natural licuado

Transportes HAM garantiza la entrega rápida y eficaz de gas natural licuado a todos sus clientes

Transportes HAM es la empresa líder en el transporte por carretera de gases criogenizados y otros productos como gasóleos, sulfuro de carbono, gases licuados del petróleo, etc. Dispone de una de las flotas propias más importantes de toda Europa, lo que nos permite garantizar un servicio eficaz que nos permite entregar a nuestros clientes el GNL.
Nuestra flota, formada por camiones rígidos, cisternas y tractoras, permite mitigar el efecto invernadero, ya que utiliza únicamente gas natural licuado como combustible, habiéndonos permitido reducir nuestras emisiones en más de 2 toneladas anuales de CO2.

Transportes HAM utiliza cisternas diseñadas y fabricadas por Vakuum para el transporte de su GNL. La empresa, que forma parte de Grupo HAM, está especializada en ofrecer servicios criogénicos. Nuestras cisternas, aisladas al vacío, permiten, al reducir el aporte térmico sobre el gas natural licuado, un transporte seguro y eficaz.

Qué es el Gas Natural Licuado (GNL)

El gas natural es el hidrocarburo con menos emisiones en su combustión. Su uso es más limpio e implica un menor mantenimiento de las máquinas y los motores, en comparación con el resto de combustibles. Además, el precio por Kwh del GNL es de media 30-40 % inferior al del gasóleo y el propano, y un 20 % menos que el fuel.

El GNL es gas natural en estado líquido, almacenado a unos -160 ºC. Una vez gasificado, es el mismo que el que llega por tubería al consumidor final. La relación volumétrica del gas natural respecto al GNL es de 580 aproximadamente; es decir, de la regasificación de 1 m3 de GNL se obtienen 580 Nm3 de Gas Natural. El poder calorífico del GN es de 10,4 kwh/Nm3. El GNL tiene un peso cercano al 45% del peso del agua, es inodoro, incoloro y no es corrosivo ni tóxico.

El gas natural licuado elimina las emisiones de SO2 (azufre) y reduce el CO2 en un 25%, los NOx (óxidos de nitrógeno) en un 85% y las PM (partículas sólidas) en un 96%.

Si necesita un servicio de suministro de gas natural licuado, Grupo HAM le ofrece soluciones adaptadas a sus necesidades reales. Para ponerse en contacto con HAM, solo debe rellenar nuestro formulario de contacto o llamar al número de teléfono 937704760, donde le atenderemos y le ofreceremos información referente a sus necesidades.

El GNL es el gas natural en estado líquido. Es un combustible seguro y respetuoso con el medioambiente